Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se volvieron locos! El cruce de los hinchas de River en las redes por Fabrizio Angileri

Tras la derrota contra Sarmiento de Junín, la gente del Millonario se acordó del Turco.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

Tras varios idas y vueltas, Fabrizio Angileri arregló su futuro. El defensor dejó River en condición de jugador libre para emprender un nuevo desafío en el viejo continente. Sin embargo, su paso por el Millonario dejó mucha tela por cortar. Tal es así que hace un par de horas, los hinchas de La Banda se cruzaron en las redes por una particular discusión sobre el lateral.

Durante el pasado mercado de pases, los fanáticos de River se mantuvieron a la expectativa por Fabrizio Angileri. Es que a falta de seis meses para que finalice su vínculo con River, el defensor decidió no renovar. Por lo tanto, la dirigencia tomó la determinación de apartarlo del plantel, despertando diversas opiniones en las redes sociales.

Sin embargo, la controversia de su salida de River no tuvo nada que ver con el reciente cruce de los fanáticos. Es que hace algunas horas, Twitter se prendió fuego debido a que varios seguidores riverplatenses defendieron una particular postura con uñas y dientes: aseguraban que Fabrizio Angileri supo ser más determinante que Milton Casco.

De esta manera comenzó una guerra en Twitter que se llevó todas las miradas en al tarde del martes. Mientras que varios argumentaban que el nivel de Fabrizio Angileri fue superior al de Milton Casco, otros se encargaron de destacar la regularidad del ex Newell’s y su importancia en el ciclo de Marcelo Gallardo ¿Vos de qué lado de la grieta estás?

El nuevo equipo de Fabrizio Angileri

Tras dejar en el pasado la agotadora novela que protagonizó con la dirigencia de River, Fabrizio Angileri firmó con su nuevo club. Hace un par de días, el Turco selló su vínculo con el Getafe de España. En definitiva, el futbolista de 28 años emigró al viejo continente sin dejarle rédito económico a River, en el medio de un mar de críticas.