Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el golazo de Enzo Fernández en su debut oficial en Benfica

El mediocampista se anotó en el marcador en la goleada de su equipo ante Midtjylland.

Enzo Fernández
Fuente: SLBenfica

Tras ganarse un lugar en el once de Marcelo Gallardo, Enzo Fernández se metió en el bolsillo al pueblo millonario. Pero la gente de River no fue la única que valoró el esfuerzo del volante, ya que la dirigencia del Benfica llegó al país decidida en quedarse con sus servicios. De esta manera, el futbolista de 21 años emprendió un nuevo reto en Europa, donde ya empezó a escribir su historia con un golazo: ¡no te lo pierdas!

Los fanáticos de River sufrieron en exceso en el último tiempo. Es que en tan solo una semana, la gente debió despedirse de Julián Álvarez y Enzo Fernández, bajas que sacudieron por completo los planes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, los hinchas no les guardan rencor a los jugadores surgidos del semillero, deseándoles lo mejor de cara a futuro.

Y ambos comienzan a dar que hablar en Europa. Mientras que Julián Álvarez se anotó con un tanto en la derrota del Manchester City ante Liverpool en la Community Shield, Enzo Fernández hizo lo propio en su debut oficial. Hace algunos minutos, el mediocampista convirtió un gol de otro partido en la victoria del Benfica ante Midtjylland.

Es que en la tarde del martes, el equipo luso recibió al elenco danés en un encuentro clasificatorio de la Champions League. Allí el conjunto portugués no tardó en dar cátedra de su jerarquía individual, transformándose en una verdadera topadora en los primeros pasajes del partido. Y a los 40 minutos del primer tiempo llegó el momento de Enzo Fernández.

Tras un tiro de esquina, Enzo empalmó la pelota de volea para el 3 a 0 del Benfica. De esta manera, el ex River liquidó el partido con un tiempo completo por jugarse. Ya que el complemento fue un trámite. El club de Lisboa estiró su ventaja para sellar el duelo con un contundente 4 a 1. En definitiva, en su primer presencia oficial, el volante surgido en Núñez supo ser clave para la victoria de su equipo.