Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pura felicidad! La enorme noticia sobre Pablo Solari que se celebra en River

Luego de su ausencia contra Sarmiento de Junín, el ex Colo Colo alegró a todo Núñez.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

Pablo Solari no tardó en ganarse el cariño de los hinchas de River. Es que su ingreso contra Aldosivi fue clave para que el Millo se imponga en el marcador. Lamentablemente, no pudo estar presente contra Sarmiento, significando una baja sensible para Marcelo Gallardo. Pero tras la derrota contra el Verde, el oriundo de San Luis protagonizó una enorme noticia que se celebra en Núñez.

Cuando todo estaba dado para que River se retire del mercado de transferencias con 3 incorporaciones, Jorge Brito dejó a todos perplejos. Es que en una jugada maestra, el máximo dirigente de La Banda cerró la llegada de Pablo Solari. Y el atacante tampoco tardó en responder, ya que con un puñado de minutos en cancha, se convirtió en la figura contra Aldosivi.

Pero su ánimo fue cambiando con el pasar de los días. Ya que en la previa del encuentro contra Sarmiento de Junín, Solari sufrió una fuerte gripe que lo apartó de la convocatoria. De esta manera, Marcelo Gallardo debió soportar una baja de último momento para un compromiso que estaba destinado a amargarle la noche del domingo.

No obstante, la semana empezó de una manera diferente para Gallardo. Debido a que hace algunas horas, recibió una esperada novedad: “Pablo Solari está mejor del cuadro gripal y va a volver el domingo contra Independiente”, expresó Sebastián Srur. En consecuencia, el volante tienen grandes chances de estar desde el arranque contra el cuadro de Avellaneda.

Pablo Solari: una nueva rueda de auxilio para Gallardo

Para el infortunio del pueblo riverplatense, la ausencia de Solari se notó en la noche del domingo. Es que ante la firmeza de la última línea de Sarmiento, River necesitaba con urgencia un futbolista que proponga el mano a mano, materia en la que el ex Colo Colo es especialista. En definitiva, el Muñe recuperará una tremenda variante el próximo fin de semana, en la visita del Millo a Avellaneda.