Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el tremendo golazo de Jorge Carrascal que hizo estallar a los hinchas de River

El colombiano fue el autor de un verdadero golazo.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal ha sido uno de los futbolistas más talentosos de la era de Marcelo Gallardo, aunque nunca consiguió explotar. Pese a que tenga condiciones más que de sobra, sus rendimientos nunca terminaron de convencer ni al DT ni a la mayor parte de los hinchas. Sin embargo, el colombiano volvió a dar de qué hablar en el mundo River este sábado como consecuencia de un golazo. ¡Miralo!

La estadía de Chiche en Núñez inició a comienzos de 2019, y sorprendió a muchos. El Muñeco confió en un poco conocido enganche cafetero, quien ya había mostrado grandes virtudes en diversos campeonatos juveniles. Es por eso que la dirigencia del Millonario acordó un préstamo con el Karpaty, de Ucrania, a quien posteriormente le pagó para adquirir el pase del futbolista.

Las oportunidades siempre estuvieron, aunque muchas veces fueron desperdiciadas. A pesar de su gran talento, el jugador de 24 años nunca logró explotar al máximo sus cualidades. Es por eso que a comienzos del corriente año, la dirigencia de River decidió aceptar una jugosa oferta del CSKA Moscú por el colombiano.

Pero dejando de lado sus antecedentes y demás, este sábado Jorge Carrascal generó revuelo entre los hinchas de River producto de un golazo en Rusia. Por la segunda fecha del campeonato, el conjunto de la capital rusa venció por 3 a 0 al Sochi, club donde militaba Emanuel Mammana, y el cafetero se llevó las miradas de todos los hinchas del Millonario.

Luego de un gran pase del arquero, Jorge Carrascal realizó un estupendo control orientado con el cual quedó frente al arquero. Acto seguido, definió al primer palo con un potente remate imposible de atajar. De esta manera, el ex River convirtió el su segundo tanto de manera consecutiva y le dio continuidad al buen momento que está atravesando.