Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡El encuentro del año! Ariel Ortega y una foto inesperada que impactó a todos los hinchas de River

A sus 48 años, el Burrito continúa desplegando su magia en el fútbol senior, y ayer fue protagonista de un momento histórico.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

Hace ya varios años que se retiró profesionalmente del fútbol, pero el nombre de Ariel Ortega sigue ligado por completo a River, y así será para siempre. Es por esto que los hinchas nunca dejan de mostrarle su amor. Y a su vez, el Burrito despunta el vicio en el senior del club. En este contexto, ayer protagonizó un encuentro inesperado y las redes estallaron con la foto del año.

Allá por el año 2012, luego de ser empujado a alejarse de River, Ariel Ortega decidió colgar los botines en Independiente Rivadavia de Mendoza y provocó una gran tristeza en Núñez. Sin embargo, su pasión es mucho más grande y un tiempo después empezó a jugar en el fútbol senior. Obviamente con la banda roja en su pecho.

De hecho, en la actualidad es la gran figura del equipo de River, donde comparte plantel con exjugadores como Walter Acevedo, Lucas Mareque, Bichi Fuertes y el Chori Domínguez. Si bien está claro que se trata del fútbol amateur, cada partido del torneo es jugado a muerte. Y en la noche de ayer quedó en evidencia en una nueva edición del Superclásico.

Como visitante, River debió enfrentar a Boca en Ezeiza, y más allá del partido, todos los flashes se fueron con Juan Román Riquelme. En medio de los rumores que indican que se sumará al senior, el Vice Xeneize fue a ver el Súper y se tomó una foto inolvidable con Ariel Ortega. Lógicamente, este encuentro revolucionó por completo las redes sociales, teniendo en cuenta que se trata de dos de emblemas del fútbol argentino, sin importar el color de la camiseta. ¡Tremendo!

Con Ortega en Cancha: River y Boca empataron en un partidazo

Por su parte, Riquelme también se mostró muy afectuoso con el resto del plantel Millonario, y pudo disfrutar de un verdadero partidazo. Bajo un ritmo totalmente frenético, el Superclásico terminó empatado 3-3 y los exfutbolistas recordaron sus viejas épocas. De cualquier manera, no hay dudas de que todos los focos se fueron con la cumbre entre el Burrito y Román.