Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: Enzo Pérez fue defendido por su hija en la cancha de River y las redes estallaron

En medio del partido frente a Lanús, el capitán Millonario recibió un particular gesto por parte de la pequeña María Pía.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Fueron muchas las emociones que se vivieron anoche en el Más Monumental, si bien el partido con Lanús no tenía ninguna trascendencia. Es que River quería confirmar su levantada, se viene la Copa Libertadores y además volvieron los bombos. Todo este marco fue disfrutado al máximo por la hija de Enzo Pérez, quien defendió a su papá en medio del encuentro y se hizo viral en redes.

Tal como ocurrió durante todo el ciclo Gallardo, las familias de los futbolistas siguen acompañando desde el lugar que les corresponde. Y en cada partido se hacen presentes para alentar como hinchas. A propósito, si hay que hablar de fanatismo por River, Enzo Pérez es el fiel exponente, y pudo transmitirle todo ese amor por los colores a sus hijos.

Aunque eso ya ha quedado demostrado varias veces mediante fotos y videos en redes. Ayer se evidenció más que nunca. La protagonista de la historia fue María Pía Pérez, la pequeña hija de Enzo, quien vivió con mucha intensidad la victoria de River por 2-1 ante Lanús. Ubicada en la platea Belgrano, la niña festejó y gritó con todo, pero también tuvo un exabrupto.

Estábamos en la cancha, le hicieron una falta a Enzo Pérez y una nena le grita alta puteada al de Lanús. Me doy vuelta y me dice ‘a mi papá nadie le pega’. La hija de Enzo“. Este fue el relato de Bárbara Barisch, periodista y esposa de Hernán Castillo, quien hizo delirar a los hinchas Millonarios. De esta manera, se reflejó la locura de María Pía por River, pero además el amor profundo por el capitán.

El mensaje de Enzo Pérez para Luis Suárez

Antes de enterarse de la curiosa reacción de su hija en el Más Monumental, Enzo Pérez habló del triunfo de River ante Lanús. Y también se animó a opinar sobre la posible llegada de Luis Suárez. “Ojalá que venga. Es un jugador de jerarquía y si viene lo vamos a recibir con los brazos abiertos“, dijo el mediocampista, y hasta chicaneó al uruguayo. “Sé que la está pasando bien porque está en Ibiza”, comentó entre risas.