Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin del tema: Enzo Fernández rompió el silencio y contó cuándo se irá de River de manera definitiva

El mediocampista continuará su carrera en el Benfica. ¿Cuándo se irá?

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Durante la última semana, Enzo Fernández fue una de las personas que más revuelo generó en el mundo River. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se especula con una posible venta al fútbol europeo, recién en los últimos días se confirmó completamente. Y luego del enfrentamiento ante Lanús, el mediocampista reveló cuándo se irá del club de sus amores.

Luego de su brillante primer semestre, algunos de los clubes más importantes del viejo continente posaron sus ojos en él. Muchos otros, como el Real Madrid o Manchester City, lo sondearon, aunque los que más avanzaron fueron Milan, Wolverhampton y Benfica. Y luego de varias semanas de negociaciones, finalmente fue este último quien se hizo con sus servicios.

Pero a pesar de la venta, la buena noticia para River es que Enzo Fernández se quedará a jugar la Copa Libertadores con el equipo de Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que la expectativa está en que los de Núñez lleguen a la final, se sembró la duda de qué ocurriría con el mediocampista en caso de una eliminación tempranera. Sin embargo, el propio futbolista se encargó de aclararlo.

Luego del encuentro ante Lanús, el ex Defensa y Justicia dialogó con ‘ESPN’ y se refirió a su partida. “Fue una semana especial”, soltó en primer lugar. Acto seguido, añadió: “Me voy en diciembre así que me quedaré a jugar la Copa. Estos seis meses me voy a quedar e River disfrutando con mis compañeros. Vamos en busca de lo que queremos”.

De esta manera, todo parece indicar que en caso de que el Millonario no avance hasta las fases finales, Enzo Fernández se quedará durante todo el semestre de igual manera. Sin lugar a dudas, se trata de una maravillosa noticia para Marcelo Gallardo. Lo concreto es que el volante continuará su carrera en Portugal, aunque por ahora seguirá demostrando su talento en Núñez.