Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para volver a soñar: mirá cómo quedó la tabla de posiciones tras la victoria de River contra Lanús

El Millonario volvió a ganar en el torneo local y no le pierde pisada a los líderes.

River
FUENTE: River Plate Twitter.

Comienza a quedar en el pasado el arranque complicado que atravesó River en la Liga Profesional. Por fortuna, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo encontró la frescura que lo caracteriza y volvió a golpear con el aliento de su gente. Esta vez fue contra Lanús, en donde completó un primer tiempo digno de los mejores rendimientos del año: ¡mirá cómo quedó la tabla de posiciones!

El Millonario arrasó en los primeros minutos del encuentro. Logró presionar en campo rival y por momentos, mostró el fútbol que enamoró a los fanáticos. Y así se vio reflejado en el ecuador de la etapa inicial. Tras una gran contra protagonizada por Esequiel Barco y Enzo Fernández, José Paradela acarició la pelota contra un palo para el 1 a 0 parcial.

Diez minutos más tarde, Braian Romero se anotó en el marcador al culminar una tremenda jugada colectiva. Y aunque Lautaro Acosta logró descontar casi de inmediato, los tres puntos se quedaron en el Estadio Más Monumental. En definitiva, La Banda consiguió su segunda victoria al hilo y se prendió a un torneo que está al rojo vivo.

De esta manera, River sumó 8 puntos en campeonato y se acercó a Newells, líder invicto. El Millonario se posiciona cuarto, un punto por debajo del rival de toda la vida. El podio lo completa Gimnasia de La Plata, que bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito, todavía no conoce la derrota en la actual edición del campeonato argentino.

¿Cómo sigue el calendario para River?

Luego del triunfo contra el Granate, Marcelo Gallardo deberá cambiar el chip. Este miércoles, el Millo visitará a Vélez para comenzar a definir su futuro en la Copa Libertadores. Cabe recordar que el cruce de vuelta por los octavos de final tendrá lugar el 6 de julio, por lo que los de Núñez apenas tendrán descanso, ya que en el medio se enfrentarán a Huracán ¡Qué semana se viene!