Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el espectacular saludo de Conmebol al Pity Martínez por su cumpleaños

La Confederación Sudamericana de Fútbol sorprendió al ex Millonario en las redes sociales.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

Con su recordado gol en la final más importante de la historia, Gonzalo Martínez grabó a fuego su nombre en las páginas doradas de River. Por lo tanto, los fanáticos del Millonario guardan un inmenso cariño por él y en su cumpleaños, lo llenaron de mensajes positivos. Sin embargo, la sorpresa inundó las redes cuando la cuenta oficial de Conmebol subió un espectacular video del volante ¡No te lo pierdas!

Pese a que sus primeros meses en el cuadro de Núñez fueron turbulentos, el Pity se pudo ganar a los seguidores del Más Grande. Y dicho apreció se disparó en la Copa Libertadores 2018. El mediocampista fue clave en aquella conquista, consagrándose en una final perfecta, con un tanto que quedará por siempre en la memoria de la gente.

En el cumpleaños 29 del ex Millonario, la cuenta oficial de Conmebol dio la sorpresa. Editó un brutal video de aquel recordado gol y despertó la locura del pueblo riverplatense. En el mismo se lo puede observar al héroe de Madrid llegando al área xeneize con una alfombra roja, que simboliza su la obtención de la denominada gloria eterna.

De esta manera, Gonzalo Martínez festejó un año más de vida. Y mientras sigue con su carrera en Arabia Saudita, los fanáticos se ilusionan con volver a verlo con la banda cruzada en el pecho. Gracias a su entrega por los colores, siempre tendrá las puertas abiertas de la institución de Núñez y podrá regresar al lugar en donde supo hacer feliz a millones de personas.

El esperado regreso del Pity Martínez a River

Pese a su lejanía, el volante se hizo eco del deseo de los hinchas. En consecuencia, hace un par de meses habló de un hipotético regreso al Millonario: “Si voy a volver algún día, obviamente, pero eso será más adelante. Gané cosas que nunca imaginé, pero hoy mi mente está en otra cosa”, expresó, despertando la ilusión de los fanáticos.