Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están como locos! Los hinchas de River explotaron y le hicieron un fuerte pedido a Lionel Scaloni

En las últimas horas, una gran cantidad de riverplatenses empezar a hacerle un pedido a Lionel Scaloni. ¿Qué cosa?

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina

Este sábado, River dio una auténtica exhibición de fútbol, y los hinchas enloquecieron por completo. En un partido que a priori iba a ser muy apretado, el conjunto de Marcelo Gallardo mostró sus credenciales y se despachó con un contundente 7 a 0. Y en medio del fervor por la brillante actuación del equipo de Núñez, muchos riverplatenses le hicieron un fuerte pedido a Lionel Scaloni.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, y la danza de nombres no se detiene. Si bien es cierto que ya hay una base, la lista completa no está definida ni mucho menos. Es por eso que cada vez que un jugador brilla, sus chances de incluir la citación aumentan. A propósito, luego del triunfo del Millonario ante Sarmiento, los hinchas pidieron por uno en particular.

El pedido a Lionel Scaloni

Tomás Pochettino, Santiago Simón, Esequiel Barco, Enzo Fernández y Julián Álvarez por triplicado fueron los que anotaron en la victoria de River. Sin embargo, no queda ninguna duda de que uno de los más destacados, por no decir el que más destacó, fue Milton Casco. Y en consecuencia, los riverplatenses explotaron y se unieron en un pedido particular: su presencia en Qatar.

Resulta que la actuación del defensor ante el Verde fue excepcional, y despertó los elogios de todos. Con sus constantes avances por la banda izquierda, el ex Newell’s inquietó constantemente, y hasta fue partícipe en los goles del Millonario. Es por eso que miles de simpatizantes llenaron las redes pidiendo por su convocatoria para la Copa del Mundo.

Si bien es cierto que parece algo difícil que ello suceda, la realidad es que Lionel Scaloni ya lo citó con anterioridad. Tal es así que el lateral fue citado para la Copa América de 2019, e incluso tuvo minutos en el duelo ante Paraguay. Si bien es cierto que el entrenador ya tiene una base de futbolistas, el entrerriano ha hecho lo suficiente para ser llamado. ¿Sucederá?