Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo se mostró muy orgulloso por la actuación de River y enloqueció a todos: “Me representan”

Luego del contundente triunfo de este sábado frente a Sarmiento, Marcelo Gallardo hizo llenar de orgullo a todo River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River fue una máquina, tal como lo fue aquel equipo comandado por Ángel Labruna. En Junín, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tenía un partido sumamente complicado, en el cual se jugaba la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Lo que nadie esperaba en la previa, era que el equipo de Núñez jugara de la forma en la que lo hizo, y mucho menos convirtiera siete goles. “Me representan”, señaló el DT.

Pero por sobre todas las cosas, el buen presente de Sarmiento hacía parecer que sería un duelo complicado, sobre la cancha se vio otra cosa. Desde el primer momento, el Millonario mostró su superioridad, la cual finalmente se tradujo en el resultado. Por tal motivo, los futbolistas se llevaron los elogios del Muñeco, quien sacó pecho por su equipo en conferencia de prensa.

“En estos últimos días, en los que el equipo tenía que mostrar credenciales y pisar fuerte, lo hizo”, soltó en primer lugar. “Teníamos que ir a Chile a jugar un partido muy difícil e intenso y dijimos presente. Y este partido, que también iba a ser muy complicado y con la clasificación de por medio, era otro momento en el que el equipo mostró su cara”, agregó.

Resulta que justamente, River tuvo una semana de suma intensidad. El miércoles tuvo que visitar a Colo-Colo para definir el liderazgo del grupo F de la Copa Libertadores. Y luego de un sólido triunfo por 2 a 1, los dirigidos por Marcelo Gallardo tenían que asegurar su boleto en el campeonato local. Finalmente, lograron dos triunfos de suma trascendencia.

Esas son las situaciones que a mí realmente me representan. Cuando había que estar tranquilos y pasar ese mensaje, el equipo plantó bandera. Ahora hay que seguir porque si bien estamos bien clasificados, todavía estamos en el medio del proceso de lo que se va a jugar hasta fin de mayo”, cerró el Muñeco.