Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremenda! La comparación entre Esequiel Barco y Lionel Messi que incendió las redes

Los seguidores del cuadro de Núñez viralizaron una particular imagen que fue furor en Twitter.

Esequiel Barco
FUENTE: Instagram Esequiel Barco

Esequiel Barco regresó a las canchas luego de una dura lesión de una manera espectacular. El ex Independiente se ganó por completo el cariño de la parcialidad de River, que no duda al momento de destacar su categoría. Hace algunas horas, los hinchas viralizaron una particular comparación entre el jugador del Millo y Lionel Messi que fue furor en las redes.

El arribo del mediocampista fue la gran apuesta de la dirigencia riverplatense en el último mercado de pases. Tras brillar en la Major League Soccer, Esequiel Barco decidió regresar a su país para vestir la gloriosa banda. De esta manera, se convirtió en la gran incorporación de Marcelo Gallardo para intentar alzarse una vez más en la cima del continente.

Barco comienza a dar muestras de su fútbol en la Copa Libertadores. Tras su extensa lesión, volvió al once titular y para la felicidad de la parcialidad millonaria, cumplió con creces. Sobre el final del duelo ante Colo Colo, controló de gran manera en la puerta del área y sacó un potente remate para dejar sin oportunidades a Omar Carabalí.

En consecuencia, los hinchas del más grande estallaron en las redes sociales. Destacaron la jerarquía del futbolista con pasado en Independiente y se animaron a realizar una insólita comparación: un seguidor subió una foto haciendo un paralelismo entre Esequiel Barco y Lionel Messi al momento de defender un tiro libre rival.

En las imágenes se los podía observar en una postura similar, recostados sobre el terreno de juego. Dicho posteo estaba acompañado de una desopilante frase dirigida a la parcialidad millonaria: “No los compares, disfrutalos”, proclamaba el Tweet. De esta manera, la gente de la Banda se divirtió con el gran nivel del volante y prendieron fuego las redes sociales.