Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡River es locura! El emotivo saludo de Ortega para Gonzalo Montiel que hizo delirar a los hinchas

Cachete demostró su profunda admiración por el Burrito, quien devolvió la pared con un mensaje muy especial.

Ariel Ortega
Fuente: Sevilla oficial

Si hay algo por lo que se destacó River a lo largo de la historia es por la gran calidad de futbolistas que sacó de su cantera. Desde Labruna y el Beto Alonso hasta los chicos que asoman hoy en día, el Millonario ostenta un semillero de primera. Y tanto Gonzalo Montiel como Ariel Ortega lo saben bien. Ambos son adorados por los hinchas, quienes ayer deliraron con el emotivo saludo del Burrito para Cachete.

Tan solo seis meses le bastaron a Gonzalo Montiel para ganarse la titularidad en Sevilla, donde le quitó el lugar a un histórico como Jesús Navas. Después de romperla en River, Cachete dejó el club y arrancó con todo su primera aventura por el fútbol europeo. Tal es así que en España es muy querido, y en las últimas horas le realizaron una entrevista muy especial.

Fue en el programa sevillista A Balón Parado, donde repasaron sus comienzos y sus inicios con la banda. Así las cosas, fue inevitable que Cachete cuente la particular historia de su nombre. “Mi abuelo, que es fanático de River, me quería poner Gonzalo Ariel Ortega. Pero mi vieja le dijo que no, y me puso solo Gonzalo Ariel“, explicó el lateral.

“Es una leyenda, ídolo”, agregó Cache, manifestando su profunda admiración. Inmediatamente, la sorpresa irrumpió en el estudio, cuando salió al aire un sentido mensaje del Burrito. “Te quería mandar un saludo, un abrazo. Agradecerte por todo lo que hiciste por River. Escuché la anécdota de tu nombre y me alegra mucho. Ojalá que te vaya súper bien en Sevilla y la Selección Argentina”, dijo el prócer Millonario.

La relación entre Ortega y Montiel

Con gran emoción a cuestas, Montiel agradeció el gesto, y cerró contando cómo fue su relación con Ortega cuando concidieron en las inferiores de River. “Yo lo tuve de entrenador en Reserva. Me daba vergüenza contarle la historia. Es un genio como jugador y como persona”, reconoció Cachete, generando el delirio de todos los hinchas en redes sociales. ¡Cracks!