Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Mi amor Piky»: la graciosa publicación de Rodrigo Mora por el cumpleaños del Pity Martínez

Rodrigo Mora aprovechó el cumpleaños del Pity Martínez para enviarle un gracioso saludo.

Rodrigo Mora
Instagram Rodrigo Mora

En los últimos años, más precisamente durante la etapa de Gallardo como entrenador, River no solo se ha caracterizado por una gran cantidad de títulos, sino que también ha formado un grupo de personas que siempre demuestra su amistad. Así lo expresan constantemente quienes han formado parte de los distintos planteles del Muñeco en el Millonario. En esta oportunidad, quien lo mostró fue Rodrigo Mora.

Este domingo 13 de junio, Gonzalo Martínez se encuentra en pleno festejo por su cumpleaños número 28. El Pity, autor de uno de los goles más recordados de la historia del club, es uno de los personajes más queridos de la historia reciente del Millo. Si bien en sus comienzos fue un tanto resistido por los hinchas riverplatenses, el mediocampista quedará grabado a fuego en los libros del club gracias a aquel tanto que le convirtió a Boca, en la final de la Copa Libertadores de 2018.

Varios jugadores, que compartieron plantel con el atacante, aprovecharon para enviarle saludos al futbolista que se desempeña en el Al-Nassr, de Arabia Saudita. Pero hay uno de los mensajes que destacó por encima del resto, el de Rodrigo. El yoruga utilizó sus redes sociales para publicar dos imágenes con respecto al aniversario del Pity.

En la primera de ellas, Rodrigo escribió: “Feliz cumpleaños piturro. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Abrazo grande”, acompañando a una fotografía de ambos. Sin embargo, lo gracioso se encuentra en la segunda historia de su Instagram. En ella, el uruguayo expresó: “Te acordás el día que en pleno partido te pusiste mimos. Mi amor Piky”, redactó. El texto se encuentra acompañado por una imagen en la que aparenta que Martínez le está dando un beso en cuello a Morita.

Las publicaciones causaron mucha gracia entre los hinchas de River, rápidamente se viralizaron por todas las redes sociales, y los simpatizantes estallaron de la risa. Esta es una de las tantas muestras de la relación que existe entre los futbolistas de los planteles de Gallardo. Hace algunos días, Matías Suárez manifestó que el Muñeco busca, en sus jugadores, que sean, antes que todo, buenas personas, para así generar un magnífico grupo humano.