Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas lo piden: la decisión que tomó Eduardo Coudet tras los rumores que lo vinculan a River

Producto de su despido de Celta de Vigo, el Chacho comenzó a sonar para ser nuevo entrenador Millonario.

Fuente: Celta de Vigo oficial

Más allá de todas las cosas que se pudieron haber hablado en estos días, la realidad marca que Martín Demichelis es el elegido para ser nuevo entrenador de River. Sin embargo, todavía no llega la oficialización, y la noticia del despido de Eduardo Coudet en Celta hizo ruido entre los hinchas. Es que muchos empezaron a pedirlo como reemplazante de Marcelo Gallardo, y Chacho ya tomó una decisión al respecto.

Como no podía ser de otra manera, varios entrenadores fueron vinculados a River para llegar en reemplazo de Marcelo Gallardo. Ya sea por sus buenas condiciones o por haber tenido un pasado en el club. A propósito, alguien que cumple con ambos requisitos es Eduardo Coudet. Aunque nunca terminó de estar en la alta consideración de Enzo Francescoli.

Si bien no se conoció el motivo, se cree que a los dirigentes no le gustaban ciertas cuestiones de su perfil. Pero claro que su nombre estuvo en el radar ante el buen inicio de carrera que tuvo. Además, otra de las trabas que lo alejaban de River era que todavía tenía trabajo en Celta de Vigo. Situación que cambió por completo en las últimas horas.

Es que el club español decidió destituir al Chacho tras el mal arranque de temporada en La Liga. Y como era de esperarse hubo quienes lo relacionaron enseguida con River. No obstante, la dirigencia siente que sería desprolijo contactarse con él teniendo tan avanzado lo de Demichelis, quien efectivamente será anunciado como nuevo DT en los próximos días.

La decisión de Coudet

Por otro lado, desde el entorno del ex Racing manifestaron cuáles son sus intenciones de cara a futuro, y llegar a River no es una opción. “En principio, la ida de Coudet es quedarse en Europa“, reveló Juan Cortese en TyC Sports, echando por tierra cualquier tipo de chance. De esta manera, queda claro que Chacho ni siquiera piensa en volver al país por ahora, y se reafirma que el elegido en Núñez es Demichelis.