Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la emoción de Marcelo Gallardo en su despedida de los hinchas de River en el Monumental

Tras el compromiso del Millonario contra Rosario Central, el Muñeco vivió un momento que guardará por siempre en su memoria.

Marcelo Gallardo
FUENTE: captura de video

En la noche del domingo, la derrota de River contra Rosario Central se convirtió en una anécdota. Ya que todas las miradas estuvieron puestas en Marcelo Gallardo, quien dirigió su último partido en el Estadio Monumental. Por lo tanto, una vez finalizado el compromiso, desde el club organizaron una tremenda despedida que emocionó a todos: ¡no te la pierdas!

Tras ocho años inolvidables, llegó un momento que nadie quería vivir. Pero pese a la tristeza que predomina en Núñez por la salida del Muñeco, los fanáticos dijeron presente para despedirlo de la mejor manera. En definitiva, una vez concluido el partido, nadie se movió de su lugar, y comenzó una momento que quedará grabado en la memoria de todos.

Después del silbatazo final, Marcelo Gallardo se encontró en un fuerte abrazo con cada uno de los integrantes del plantel. Es por eso que los jugadores y miembros del cuerpo técnico no pudieron ocultar sus lágrimas, mientras que los hinchas riverplatenses intentaban que no se les quiebre la voz al agradecerle al Muñeco por todas las alegrías vividas.

Acto seguido, el Muñeco se cruzó la gloriosa banda en el pecho, y recibió unas sentidas palabras de parte de Juanfer Quintero. Ante tal emoción, apenas pudo expresarse, y prefirió tomarse un tiempo para disfrutar del hermoso video que se proyectó en la pantalla del Monumental. Allí brillaron sus logros desde su llegada al banco de River, y las lágrimas volvieron a hacerse presentes.

Después del enorme reconocimiento, no dudó en dedicarles algunas palabras a los hinchas que lo acompañaron en las buenas y en las malas: “Mi vínculo con River es de toda la vida, y ya nos volveremos a ver en algún momento”, expresó el DT, dejando en claro que no será un adiós, sino un hasta luego ¡Muchas gracias por todo, Muñeco!