Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Mucha fricción y poco juego: River se recuperó rápido del golpe y empata con Fluminense 1 a 1

En la previa del Superclásico contra Boca, el Millonario afronta una complicada prueba en el Estadio Maracaná.

River
Fuente: River Plate

A un par de días del partido más esperado por los fanáticos de River, el equipo de Martín Demichelis busca dar un golpe de autoridad en la Copa Libertadores. Es por eso que en el Maracaná, el DT alineó a sus mejores hombres para plantarle cara a Fluminense. Y está logrando incomodar al Tricolor, por lo que el empate se impone en el resultado tras los primeros 45 minutos.

El inicio del encuentro fue muy accidentado. Ambos se plantaron con determinación en campo rival e intentaron cortar el ataque rival en su etapa temprana. Al no poder recuperar en campo contrario, tanto River como Fluminense prefirieron cortar con infracción, lo que derivó en un primer cuarto de hora sumamente parejo.

Tal fue así que a pesar de que Fluminense logró adueñarse de la pelota, River tuvo la primera oportunidad de la noche. Después de un lateral, Lucas Beltrán se animó y probó desde afuera del área. Pero su grito de gol fue ahogado por Fábio, quien apagó la chance con un sólido despeje. De esta manera, el Millonario mostró sus primeras armas en el Maracaná.

Con el correr de los minutos River continuó incomodando arquero rival, pero la noche se complicó en un abrir y cerrar de ojos. Luego de un pelotazo largo, Keno controló la pelota y habilitó a Germán Cano. El argentino aprovechó la poca resistencia de la defensa millonaria y quedó mano a mano con Franco Armani, para luego sacar un potente remate que se clavó en un ángulo.

Tras el tanto de Cano, el partido se puso picante. Y Felipe Melo pudo haber visto la expulsión en dos oportunidades: luego de una vehemente infracción contra Nacho Fernández y luego por una mano que evitó un claro ataque millonario. Pero Ostojich no escuchó las protestas de los jugadores de River y solo castigó al volante con una amarilla.

River no se desmoronó

A falta de siete minutos para el cierre del primer tiempo, llegó el ansiado premio para River. Nicolás De La Cruz rescató una pelota que parecía perdida, y con mucho sacrificio, logró sacar un pase que cayó en los pies de Lucas Beltrán. El Vikingo no dudó: abrió el pie con mucha categoría y le puso justicia en el resultado. En definitiva, el Millo se recuperó rápido y se fue al descanso con el trámite igualado.