Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“No esperábamos que sea por Twitter”: la bronca de Ramón y Emiliano Díaz tras ser despedidos de Vasco

Luego de que las redes del conjunto brasileño comuniquen la desvinculación, el DT y su hijo tomaron la palabra en conferencia de prensa.

Díaz
FUENTE: captura de video

Tras una serie de malos resultados, Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Vasco da Gama. Así lo comunicaron las redes del equipo brasileño, que tomaron por sorpresa a propios y extraños. Incluso al DT y a su hijo, quienes minutos después de enterarse de la noticia vía Twitter, expresaron su descontento en conferencia de prensa: “No esperábamos que sea por Twitter”.

En primer lugar, Emiliano Díaz agradeció a la gente de Vasco por su apoyo. “Siempre van a tener un vascaíno acá, tanto yo como mi familia vamos a alentar siempre por Vasco porque es un club enorme”, expresó, para luego meterse de lleno en la postura de la dirigencia: “Lo que sí no nos gustó la forma que terminó. Merecíamos otro tipo de respeto, no ser dimitidos por Twitter”.

“Hicimos mucho por Vasco… El fútbol es así. Yo sé que vamos a tener revancha en algún momento. Algunos van a estar contentos y otros no tanto, pero siempre van a tener un vascaíno de corazón”, sentenció Emiliano Díaz, que más allá de dejar en claro su cariño por el Club, se mostró bastante molesto por cómo se manejaron las cosas

Acto seguido tomó la palabra Ramón Díaz, quien dejó a la vista su mentalidad ganadora. “Es la primera vez que me tocó vivir una situación de jugar para el descenso. Fue el primer club en mis historia como DT que me tocó luchar por el descenso. Siempre luché por títulos, logros, por eso en mi currículum queda muy clara la intención de conseguir logros”, comentó el Pelado.

“Lamento lo que pasó, pero tengo que agradecer porque el cariño que me dio la gente en Brasil fue enorme. Como dijo Emiliano, no esperábamos ser despedidos por Twitter, merecíamos otra cosa. Pero entendemos también que el fútbol es en base de resultados”, culminó Ramón, poniéndole punto final a su historia en Vasco da Gama.