Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cambia medio equipo? El once de River que piensa Demichelis en el debut ante Central Córdoba

Demichelis aplicaría la rotación de nombres para armar el once de River en el debut de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

La agenda deportiva expone que este fin de semana se producirá el debut de River en la Liga Profesional, porque tendrá que recibir a Central Córdoba en el Estadio Monumental. Uno partido que podría presentar varios cambios en la formación inicial. A razón de que Martín Demichelis dejaría a ciertos titulares en el banco de suplentes. ¿Quiénes ingresan?

Rotación y descanso

Al haber jugado el pasado martes, sumar minutos en la Liga Profesional y nuevamente competir en la Copa Libertadores en la próxima semana, el cuerpo técnico de Martín Demichelis considera la idea de rotar algunos nombres para que obtengan el descanso necesario. Además, esto permitirá que se reduzca de gran manera la probabilidad de lesiones.

Los cambios

Lo primero a señalar es que River podría presentar cambios en la zona de los laterales. Porque no se descartan los ingresos de Agustín Sant’Anna y Milton Casco en reemplazo de Enzo Díaz y Andrés Herrera. Los últimos dos se encuentran atravesando un marcado declive en sus niveles. Y no es descabellado pensar que deban pasar un tiempo en el banco de suplentes.

Por otro lado, Rodrigo Aliendro saldría del once titular para descansar un poco. Esto provocará que Nicolás Fonseca forme una dupla en la mitad de la cancha con Rodrigo Villagra. En tanto que Esequiel Barco tiene chances de quedarse con el puesto que está en manos de Nacho Fernández. Y Pablo Solari podría acompañar a Miguel Borja.

El posible once

Pasando en limpio, el once de River para recibir a Central Córdoba podría contar con los siguientes jugadores: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. Sin embargo, no se descarta que el entrenador realice algún que otro cambio que genere sorpresa.