Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ramón Díaz y una noticia de último minuto que sacude por completo su futuro: “Inmediatamente”

Tras la derrota por 4 a 0 ante Criciúma, las redes oficiales del conjunto brasileño comunicaron la información.

Ramón Díaz
Fuente: Vasco Da Gama

Gracias a la enorme huella que dejó en River, Ramón Díaz es muy bien recordado por los hinchas. Tal es así que el pueblo millonario se mostró contento por la permanencia que consiguió al frente de Vasco da Gama hace algunos meses. Pero todo cambió en el arranque de una nueva temporada, como quedó en evidencia con la noticia que se conoció sobre el DT este sábado: “Inmediatamente”.

Sea cual sea el presente del equipo, el nombre de Ramón Díaz hace ruido en el mundo River. Obviamente que suena con mayor intensidad cuando las cosas no están bien, como sucedió después del Superclásico. Sin embargo esta posibilidad quedó descartada antes de que llegue a tomar vuelo, principalmente por la postura de la dirigencia millonaria con Martín Demichelis.

Mientras que Ramón seguía al frente de Vasco da Gama, con la intención de revertir un pálido inicio en el Brasileirão. Pero este deseo no trascenderá, debido a que en la tarde del sábado, las redes oficiales del conjunto brasileño comunicaron una inesperada novedad. “Inmediatamente después del partido Ramón Díaz y Emiliano Díaz ya no forman parte del cuerpo técnico”, sentenciaron.

Lo cierto es que esta noticia tomó desprevenidos a propios y extraños, ya que apenas van cuatro fechas del Brasileirão. Aunque todo parece indicar que el DT pagó los platos rotos por el último partido de su equipo, donde cayó 4 a 0 ante Criciúma. A pesar del estreno con triunfo ante Gremio, las primeras jornadas tampoco fueron positivas para Vasco: cayó ante Bragantino y Fluminense.

Es necesario aclarar que las redes oficiales del equipo brasileño no especificaron si Ramón y Emiliano Díaz renunciaron o si fueron despedidos. Aunque los medios del país vecino se decantan por la segunda opción. En definitiva, el Pelado se tomará unos cuantos días para repensar su futuro, y luego decidirá si afronta un nuevo desafío o se toma un tiempo alejado de la dirección técnica.