Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: cómo ver Fluminense vs River en vivo, directo y online

El Millonario visitará al conjunto brasileño por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

River
Fuente: River Plate

River enfrentará a Fluminense este martes desde las 21 horas en el Estadio Maracaná. El encuentro corresponderá a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y tendrá como árbitro a Esteban Ostojich. Después del triunfazo que consiguió el Millonario ante Sporting Cristal, buscará arrebatarle la cima del grupo D al conjunto brasileño.

Cómo ver el partido entre Fluminense y River

El partido será transmitido por Fox Sports. Como suele ser costumbre, el canal realizará una previa de 10 minutos. De igual manera, el partido se podrá disfrutar por los medios digitales, ya que estará disponible en la plataforma de streaming Star+. La misma es de suscripción mensual y transmitirá todas las fases de la Copa Libertadores.

En la antesala del Superclásico contra Boca, River afrontará una parada complicada en Brasil. Resulta que Fluminense sumó seis puntos en sus primeras dos presentaciones en la Copa Libertadores y buscará estirar su racha ante el Millo. Por otra parte, los de Martín Demichelis irán quieren alcanzar un envión anímico, para acomodarse en el Grupo D y para llegar al Superclásico de la mejor manera.

Formación de Fluminense:

Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander, PH Ganso, Jhon Arias, Keno; y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Formación de River:

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.