Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El club argentino que es optimista en llevarse a Agustín Palavecino de River

A pesar de que lo estén buscando desde Europa, un club del fútbol argentino es optimista en poder llevarse a Agustín Palavecino.

Agustín Palavecino
Fuente: Instagram Palavecino

De cara al 2024, se espera que haya importantes cambios en el plantel de River. Entre los jugadores que suenan para salir, uno de los que más ruido hace es Agustín Palavecino, quien sabe que tendrá que buscarse un nuevo club. Y mientras el fútbol europeo aparece como posible destino, un equipo del fútbol argentino es optimista en poder llevárselo. ¿De quién se trata?

El mediocampista perdió mucho terreno en la consideración de Martín Demichelis últimamente. Tal es así que pasó de tener ingresos frecuentes desde el banco de suplentes a casi no tenerlos. Es por eso que, en vistas a la próxima temporada, el DT definió que no lo tendrá en cuenta, motivo por el cual deberá encontrar una salida a la brevedad.

Por supuesto, interesados no faltan, ya que es un jugador que ha sabido tener muy buenos rendimientos en River. Es por eso que en las últimas semanas, muchos fueron los rumores acerca de su futuro. Y mientras desde Europa, más precisamente Grecia, lo buscan, un club del fútbol argentino se muestra sumamente interesado y optimista en poder llevárselo para 2024.

Se trata de San Lorenzo, quien lleva varios días con negociaciones para poder llegar a un acuerdo. Según se dio a conocer, desde Boedo son “optimistas” en poder llevarse al mediocampista, aunque tienen claro que todo dependerá de que no avancen desde Europa. Por tal motivo, si el Ciclón acelera, todo parece indicar que podrá llevarse al volante.

Lo concreto es que Agustín Palavecino no entra en los planes de Martín Demichelis, motivo por el cual tendrá que encontrar nuevo club. Interesados no faltan, tanto en el fútbol argentino como así también desde el extranjero. Sin embargo, aún no hay definición alguna acerca de esta novela, sino que todavía hay simples charlas y, sobre todo, rumores.