Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

En medio de los rumores por su futuro, Marcelo Gallardo tuvo un encuentro muy especial: “Un gusto”

El ex DT del Millonario sorprendió a todos con una reunión muy amistosa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Quedan pocas semanas para que se rememore de la última vez que Marcelo Gallardo dirigió un duelo oficial como DT. Sí, de aquel cotejo contra Racing en Avellaneda. Luego de algunos amistosos previos al Mundial de Qatar, el ex River abandonó su cargo y no volvió al ruedo, al menos hasta ahora. Y varias versiones lo vincularon a muchos equipos y el último fue Racing de Avellaneda. Finalmente, una vez más, rechazó. Y en medio de esos rumores, tuvo un encuentro muy especial: “Un gusto

Lo cierto es que, además de Racing, le llegaron varias ofertas a Marcelo Gallardo. Como era de esperarse tanto desde Europa como en América. Pero, ningún proyecto le convenció al 100%. Al DT se lo ve contento en cada viaje que realiza por el país y el resto del mundo. Pero, claro, muchos esperaban que regresara al trabajo en este último mercado.

Finalmente, no lo hizo. Y continúa disfrutando de su temporada de relax. Ahora, tuvo un encuentro muy especial con un excompañero. River los unió y tanto Gallardo como Marcelo Salas decidieron estirar ese vínculo de amistad. ¿Su último reencuentro? En un campo de golf, donde no se limitaron a tomarse fotos sino que compitieron a puro swing.

Cuando no estaban apuntando, como se lo vio a Gallardo en una de las fotografías, estaban teniendo una charla pacífica, de amigos. Queda en evidencia a partir de lo que capturó la cámara, pero también por lo que escribió Salas en su posteo: “Lindo día de Golf, recordando viejos tiempos y momentos vividos. ¡Siempre un gusto reencontrarse con amigos!”.

Entre los “viejos tiempos y momentos vividos” de los que habló Salas, seguro que no faltó el glorioso River de Ramón Díaz que logró el tricampeonato. Como así también la Supercopa de 1997 con una sociedad maravillosa entre Gallardo y el chileno. Un vínculo que no sólo perduró cuando Salas fue vendido a la Lazio en 1998 y Marcelo continuó su carrera en el Mónaco en 1999. Sino que se fortaleció a la distancia y terminó con el retorno conjunto en junio del 2003 para sumarse al equipo que dirigía Manuel Pellegrini.