Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura en las redes: el gesto de José Paradela con Nacho Fernández que fue viral entre los hinchas

Ambos mediocampistas del Millonario fueron tendencia en las redes sociales.

River
FUENTE: Instagram José Paradela/Instagram Nacho Fernández

Las similitudes están a la vista de todos. Si se habla del aspecto físico, es prácticamente imposible encontrar diferencias, lo cual muchas veces hace confundir a los hinchas de River. Pero, además, la trayectoria de uno y de otro ha tenido ciertas coincidencias, lo cual aporta al todo. Estamos hablando, obviamente, de Nacho Fernández y José Paradela, quienes dieron de qué hablar en las últimas horas.

El porte es prácticamente idéntico al igual que sus respectivas maneras de moverse sobre el verde césped. Pero saliendo de lo físico, el hecho de que ambos hayan llegado desde Gimnasia de La Plata hace que el emparejamiento de ambos sea aún mayor. Es por eso que, pese a que haya diferencias en lo futbolístico, los hinchas no dejan de vincularlos.

Tal es así que durante el duelo del pasado sábado ante Central Córdoba, las redes sociales se colmaron de comentarios que resaltaban la dificultad para distinguirlos como consecuencia de el parecido físico. Pero, además, sus actos fuera del terreno de juego también llaman la atención de los hinchas. Y justamente, este miércoles fueron uno de los temas que más repercusión tuvo.

Como si se tratase de una relación de hermano o, por qué no, de padre e hijo, ambos llegaron juntos a la práctica vespertina. Y lo curioso es que fue José Paradela quien llevó a Nacho Fernández al entrenamiento. Es por eso que, tras ver las imágenes, muchos riverplatenses enloquecieron, y muchos se rieron por la situación.

A su vez, hubo muchos que se mostraron apenados por el más joven de ellos. Resulta que en la entrada al River Camp, quien acaparó todas las miradas fue el nuevo ‘10’, mientras que José se quedó al margen. Sin lugar a dudas, el parecido entre ambos es evidente y, al parecer, su relación empieza a ser cada vez mejor.