Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River se acordaron de Boca por un peculiar motivo y las redes se llenaron de burlas

Los riverplatenses se acordaron de un hecho particular y llenaron de cargadas a sus pares de Boca.

River
Fuente: River Plate

La rivalidad entre River y Boca es una de las más importantes, no solo de Argentina, sino que de todo el mundo. A lo largo de los años, ambos conjuntos han forjado una pugna digna de admiración. Sin embargo, en estos últimos tiempos hubo algo que cambió drásticamente la relación entre ambos, lo cual lleva a que las burlas a día de hoy sean moneda corriente.

Evidentemente, en el transcurso de la historia es posible encontrar diferentes hitos. Sin embargo, está claro que el más importante, y por supuesto recordado, es el de la Copa Libertadores de 2018, la cual consagró al Millonario en la cara del Xeneize. Y a partir de aquel momento, nada volvió a ser lo mismo.

A día de hoy, y como no puede ser de otra manera, los riverplatenses siguen burlándose de sus pares de Boca en cada ocasión que tienen. Es por eso que en las últimas horas, las redes sociales se convirtieron en una fuente de cargadas por un peculiar motivo. ¿A qué se debe? A la suspensión de los famosos torneos de verano.

Este sábado, el conjunto de la Ribera se enfrentó ante Independiente en un partido amistoso. Y los hinchas de River, por supuesto, no lo dejaron pasar por alto. Resulta que desde enero de 2019, un mes después de aquella final en Madrid, dejó de haber superclásicos de verano. Y aprovechando la oportunidad, los riverplatenses aprovecharon la oportunidad para recordarles a los hinchas del Xeneize aquella conquista.

Sin lugar a dudas, lo sucedido en la Copa Libertadores de 2018 quedará para toda la historia, y será un foco de cargadas para los hinchas. Desde aquel momento, la relación entre River y Boca ha cambiado para siempre, y nada podrá cambiarlo. Es por eso que mediante las redes sociales, los simpatizantes del Millonario no dejaron pasar la ocasión.