Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: River se burló de Boca por la final de Madrid en plena pretemporada

Para sorpresa de muchos, desde la dirigencia Millonaria decidieron cargar al eterno rival recordando lo ocurrido en 2018.

River
Fuente: River Plate

El tiempo seguirá pasando y la final de Madrid vivirá por siempre en la memoria de los hinchas de River. Algo que se deja ver constantemente con cargadas mediante redes sociales. Sin embargo, desde la parte oficial del club Millonario cada tanto también lanzan chicanas contra Boca, y así lo volvieron a hacer en plena pretemporada.

Hace casi un mes se cumplió el cuarto aniversario de la final más importante de la historia del fútbol sudamericano. Aquella que River le ganó a Boca en Madrid para conquistar la Copa Libertadores y la cual es celebrada a diario por los fanáticos. Si bien este año no hubo grandes festejos como consecuencia del Mundial, la dirigencia no dejó de lado el recuerdo. Y la locura se desató en Miami.

Resulta que cuando el plantel volvió de uno de los entrenamientos en la jornada de ayer, algunos hinchas notaron una particularidad en una de las camionetas que trasladaba la utilería. “DIC 9 18“, era la patente de la misma, y la referencia es clara a la final de Madrid. De esta manera, aprovechando que en Estados Unidos se puede personalizar la chapa a gusto, River decidió burlarse del clásico rival.

Además, debajo también rezaba la frase “como te duele la cola“. Mientras que en la parte trasera del vehículo se leyeron más cargadas. “3A1” y “MG“, son las siglas que hicieron estallar a los presentes y que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Así las cosas, la llegada de River al Miami Hotel Marriot North no pasó desapercibida, y quedó claro que la copa 2018 sigue presente.

El jugador que se sumará a la pretemporada de River

Por lo pronto, la realidad marca que el plantel sigue trabajando en una intensa pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio de la competencia oficial. A su vez, Martín Demichelis se encuentra expectante por la situación de Ulises Giménez, quien no viajó a Miami por falta de visa, pero podría incorporarse en los próximos días.