Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! Desde Boca tomaron una decisión en las redes y despertaron las cargadas de todo River

Hace un par de horas, los fanáticos del Millonario se percataron de una insólita postura que tomaron en el Club de La Ribera.

River
Fuente: Boca Juniors

Evidentemente, todos los focos están puestos en el Mundial. Es que luego de la fase de grupos, la Selecciones comienzan a disputar los primeros partidos de los octavos de final. Sin embargo, esta realidad no distrae a los fanáticos de lo que ocurre en el fútbol argentino. Tal como sucedió hace un par de horas, cuando los hinchas de River se hicieron eco de una insólita decisión que tomaron con las redes de Boca ¡De no creer!

Luego de la despedida de Marcelo Gallardo en Mendoza, el fútbol argentino se tomó un pequeño descanso. Pero los fanáticos de River rápidamente volvieron a estar atentos, debido a que la dirigencia anunció la llegada de Martín Demichelis. No obstante, todo quedó a un lado por un par de semanas, debido a que en Qatar comenzó una nueva Copa del Mundo.

Pero el desarrollo del prestigioso certamen no evita que el folclore siga más vivo que nunca en nuestro país. Resulta que hace un par de horas, los fanáticos de River se dieron cuenta de una particularidad: las redes oficiales de Boca promocionaron sus Tweets para lograr un mayor alcance, y así aumentar el número de seguidores.

Como era de esperar, los hinchas riverplatenses no lo dejaron pasar, y las cargadas tampoco se hicieron esperar. Es por eso que los del Club de La Ribera no se quedaron atrás y comenzó un inesperado cruce entre los fanáticos de ambas parcialidades. En definitiva, el Mundial quedó al margen por algunos minutos y regresó la rivalidad más importante del Mundo.

El logro de River

A diferencia de lo que sucede en Boca, desde Núñez no necesitan inflar sus números en las redes. Resulta que hace un par de días, los hinchas se percataron de un tremendo logro: River fue el equipo sudamericano con mayor cantidad de interacciones en los últimos meses. De esta manera, volvió a quedar en evidencia la grandeza del Millo, y su tremendo alcance en las redes.