Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Ya definió: la decisión de Scaloni con Gonzalo Montiel en la previa al partido ante Australia

En la previa al partido ante Australia, el defensor ya conoce en detalle su situación.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Luego de las últimas dos grandes presentaciones frente a México y Polonia, la Selección Argentina ya está lista para otro duelo clave. Este sábado, el seleccionado nacional se enfrentará ante Australia por los octavos de final y, en vistas a dicho encuentro, Lionel Scaloni ya tiene casi definido el equipo. Y si bien fue duda hasta último momento, Gonzalo Montiel ya sabe si irá de arranque o no.

Antes del inicio de la Copa del Mundo, el lateral fue uno de los jugadores que más dio de qué hablar. Resulta que, ante su poco rodaje en el Sevilla, se puso en duda su presencia en la cita mundialista. No obstante, la llegada de Jorge Sampaoli representó un cambio de aire, y de panorama, para el oriundo de González Catán.

Tal es así que Cache no solamente fue convocado, sino que, además, tuvo rodaje como titular frente a México. En líneas generales, el ex River completó una buena actuación, y se ganó la aprobación general. No obstante, en el último partido del grupo, el del pasado miércoles ante Polonia, Scaloni decidió volverlo a poner en el banco de suplentes.

Es por eso que, en vistas al enfrentamiento de este sábado ante Australia, su presencia estuvo entre las principales dudas. Sin embargo, y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, el DT parece haber tomado una determinación final. Resulta que, de no mediar nada extraño, Nahuel Molina será el lateral derecho titular.

Por ende, Gonzalo Montiel tendrá que aguardar por un lugar en el banco de suplentes. Pero pese a ello, no sería extraño que Cachete sume minutos, ya que Scaloni ha cambiado reiteradamente a los laterales en el transcurso de los partidos. Ya está todo listo para que empiece a rodar la pelota por los octavos de final, y los hinchas del Millonario así lo saben.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Gonzalo Montiel