Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De cara a octavos: Scaloni tomó una decisión clave con Julián Álvarez y en River están como locos

El técnico parece haber tomado una decisión final con la Araña de cara al duelo ante Australia.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

Luego de haber arrancado la Copa del Mundo con el pie izquierdo, la Selección Argentina se recompuso de la mejor manera posible. Tal es así que el equipo de Scaloni ganó sus últimos dos partidos y ahora deberá enfrentarse ante Australia en los octavos de final. Y a falta de un día para dicho enfrentamiento, Julián Álvarez parece tener definida su situación. ¿Va de arranque o desde el banco?

El delantero está atravesando un momento sensacional, y así lo demostró este miércoles. Tras un gran semestre en el Manchester City, el técnico del combinado nacional decidió incluirlo como titular en el partido definitorio del grupo. Y lejos de esconderse, la Araña tuvo un grandioso rendimiento, con un exquisito tanto incluido.

A los 22 minutos de la segunda etapa, Julián recibió un lindo pase de Enzo Fernández y, tras un gran control, definió al ángulo izquierdo del arquero. De esa manera, la Albiceleste amplió la ventaja en el marcador y, en consecuencia, clasificó a la fase final. Sin embargo, el respiro parece no existir, y ya está todo listo para una nueva presentación del combinado nacional.

Este sábado a partir de las 16hs, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Australia en octavos de final. Y si bien aún faltan detalles por definir, Julián Álvarez se perfila para ser titular en dicho cotejo. Resulta que en el entrenamiento de este viernes, el técnico lo incluyó en el equipo que práctico para ir desde el arranque.

De esta manera, todo parece indicar que el oriundo de Calchín irá desde el minuto cero al terreno de juego. Sin lugar a dudas, luego de la grandiosa actuación frente a Polonia, la Araña tiene más que merecido el lugar en el once. Ahora, solamente resta esperar por la confirmación oficial, aunque todos los caminos apuntan a una titularidad del ex River.