Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: la sentida carta de Braian Romero que emocionó a todo River

El futbolista se convirtió en el nuevo refuerzo de Inter de Porto Alegre.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Hace algunas horas, Marcelo Gallardo recibió un inesperado golpe. Inter de Porto Alegre protagonizó una transferencia fugaz y arregló la llegada de Braian Romero. De esta manera, el ex Defensa y Justicia cerró su capítulo en River. Sin embargo, no se olvidó del pueblo millonario y le dedicó una sentida carta que emocionó a todos ¡No te la pierdas!

Con la salida de Julián Álvarez al Manchester City, parecía ser la oportunidad ideal para Braian Romero. Lamentablemente, no logró encontrarse con su mejor fútbol, convirtiéndose en uno de los más criticados en las redes. No obstante, el atacante no le guarda rencor a los fanáticos. Ya que mediante su cuenta de Instagram, publicó una sentida despedida que provocó varias lágrimas.

En el comienzo de su carta, Braian Romero no dudó al mencionar sus primeros recuerdos con su gran amor: “Dios me dio la oportunidad de jugar en el club donde desde chico pagaba mi entrada para poder ir a ver a los jugadores desde la tribuna. Y después intentar ir al estacionamiento para sacarme una foto con ellos”, expresó el delantero.

Acto seguido, Romero nombró a los emblemas de River con los que supo compartir vestuario: “Recuerdo volver a casa en el tren, bajar en Beccar y volver feliz por tener una foto con mis ídolos (Ponzio, Maidana, etc). Cumplí ese sueño que muchos soñamos desde chicos, jugar en el club de tus amores y salir campeón“, continuó, despertando la emoción de la gente.

El saludo final de Braian Romero

Por último, el delantero le dijo adiós al pueblo riverplatense destacando su entrega por la camiseta más linda del mundo: “Me voy feliz y en paz de haberlo dejado todo como en cada club que me tocó estar”, expresó. De esta manera, se fue un futbolista que aunque no se le hayan dado las cosas dentro de la cancha, dio todo por los colores ¡Toda la suerte, crack!