Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Pasó de largo! El tremendo caño de Teo Gutiérrez a Óscar Romero en la victoria de Deportivo Cali sobre Boca

El eterno rival perdió en su debut en Colombia, y el exdelantero de River sacó a relucir toda su calidad.

Teo Gutiérrez
Fuente: @Conmebollibertadores

Es una jornada muy especial para los hinchas de River, ya que el equipo pondrá primera en la Copa Libertadores. Lo hará desde las 21:00 frente a Alianza Lima, en medio de un gran conflicto social en Perú. A su vez, la fase de grupos arrancó oficialmente ayer, y Boca cayó 2-0 ante Deportivo Cali. Para colmo, el elenco colombiano tiene entre sus filas a Teo Gutiérrez, quien se despachó con un tremendo caño a Óscar Romero.

Ni bien se sortearon los grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores, se empezó a palpitar un nuevo duelo entre Teo Gutiérrez y Boca. Tal como ocurrió en la edición 2018, el ex River fue emparejado con el eterno rival, y anoche se dio el primer cruce. Fue en tierras colombianas, donde Deportivo Cali venció de forma contundente por 2-0.

Con goles del argentino Guillermo Burdisso y Jhon Vázquez, el verde debutó en la copa con victoria, y llenó de dudas al Xeneize. Por supuesto que Teo fue uno de los que más disfrutó del triunfo, considerando su fanatismo por River. Y así lo demostró en la cancha. Además, se divirtió bastante, incluso cuando el encuentro todavía estaba 0-0.

Concretamente, corrían 9 minutos del segundo tiempo, cuando Teo se encontró en la mitad del campo con Óscar Romero, y sacó a relucir toda su calidad. Ante la desesperada marca del paraguayo, el delantero de 36 años la tocó con sutileza, realizando un magnífico caño que terminó con el hombre de Boca desparramado en el piso.

Como no podía ser de otra manera, la jugada se viralizó enseguida en redes sociales, y generó la locura total de los hinchas de River. Especialmente después de que se concrete el triunfo de Cali. Sin dudas, fue una noche muy especial para Teo, quien tiene la sana costumbre de terminar con una sonrisa cada vez que se mide contra el eterno rival.