Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: los ex River se divirtieron a 8 años del Ramirazo en la Bombonera y estallaron las redes

Ramiro Funes Mori recordó su histórico gol, y varios integrantes del plantel 2014 lo felicitaron.

River
Fuente: River Plate

La jornada de ayer no fue una más para los hinchas de River, ya que se conmemoró el octavo aniversario de un partido muy especial ante Boca. Un 30 de marzo, pero de 2014, el Millonario ganó el Superclásico por 2-1 en la Bombonera, y Ramiro Funes Mori fue protagonista. El Mellizo le dio la victoria al equipo con un cabezazo agónico, y varios de sus excompañeros se divirtieron recordándolo en redes.

Hace ya ocho años, el River de Ramón Díaz se encontraba peleando mano a mano el Torneo Final con el Boca de Carlos Bianchi, y se venía un duelo clave en la Bombonera. Para colmo, el riojano no podía contar con Leonel Vangioni, quien había recibido dos fechas de suspensión. Por lo que debió improvisar con una defensa inédita en el Superclásico.

Finalmente, Ramiro Funes Mori fue el lateral izquierdo aquella tarde del 30 de marzo, y terminó siendo el gran héroe. Cuando el partido parecía morirse con un 1-1, el Mellizo saltó más alto que todos, y le dio un triunfo clave al Millonario, marcando un antes y un después. Es por esto que los hinchas lo recuerdan en cada aniversario, y ayer no fue la excepción.

Con el #NoFueCórner como bandera principal por la famosa queja de Bianchi, las redes estallaron. Y varios integrantes de aquel plantel de River también se expresaron. El primero en hacerlo fue, lógicamente, Ramiro Funes Mori, quien publicó en su Instagram la foto de su gran cabezazo ante la salida de Agustín Orión. A partir de ahí, aparecieron divertidos comentarios.

Linda Melli. Crack“, comentó con efusividad Fernando Cavenaghi, capitán de River en 2014. Mientras que Matías Kranevitter felicitó al defensor. “Buena Mellizo“, puso. “Sáltate algo, Melli“, bromeó Gabriel Mercado, para delirio de los hinchas. Y finalmente, Osmar Ferreyra cerró la catarata de mensajes. “Claro que si, fachurli“, escribió el zurdo en tono jocoso. En definitiva, esa victoria será inolvidable para en el mundo River, y todos lo entienden así. ¡Ramirazo eterno!