Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Dos gotas de agua! La foto viral de Montiel donde se parece a Labruna

La imagen es idéntica.

Gonzalo Montiel
Twitter Selección Argentina

Los hinchas de River están atentos para todo. En una época de pretemporada donde no hay muchas novedades, los fanáticos del Millonario siempre encuentran algo de que hablar. En esta oportunidad, un usuario de Twitter posteó una foto de Gonzalo Montiel y la comparó con una imagen de Ángel Labruna. El parecido es impresionante.

Gonzalo Montiel es parte de la convocatoria de la Selección Argentina para jugar la Copa América. El defensor es dueño del lateral derecho de River y también del conjunto nacional. Seguramente, sea el titular en la competición continental, a menos de que pase un imprevisto. Igualmente, en esta oportunidad la noticia no es futbolística, sino más bien, curiosa.

La prensa de la Selección Argentina, al igual que la de todos los clubes, suele fotografiar a sus futbolistas mientras realizan los entrenamientos y luego suben las imágenes a las redes sociales. El usuario de Twitter Frabigol estuvo muy atento y no perdió la oportunidad de subir una foto de Montiel, tirando un taco, y la comparó con una de Ángel Labruna. El resultado: son idénticas.

Este tweet se viralizó rápidamente entre los hinchas del Millonario, que no perdieron la oportunidad de realizar comentarios graciosos al respecto. Un usuario respondió este tweet y escribió “Perdón pero Labruna no tiene 100% de efectividad en penales, Montiel le queda grande”. Otro, por su parte, twitteo: “El ídolo más grande de la historia de River y del otro lado el jugador con más goles en el club”.

La Selección Argentina se prepara para el debut en la competición continental. Será mañana ante Chile y Cachete tiene todos los números para ser titular en el conjunto que dirige Lionel Scaloni. Esto quiere decir que Marcelo Gallardo estará muy atento al desarrollo del defensor en la Copa América, porque podría atraer ofertas de clubes de Europa, lo que le generaría un dolor de cabeza al Muñeco.