Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Sin dudas”: la tremenda declaración de Juan Pablo Ángel que genera revuelo en River

El exdelantero colombiano habló sobre su paso por el Millonario y enloqueció a los hinchas.

Juan Pablo Ángel
Fuente: Instagram Juan Pablo Ángel

Juan Pablo Ángel es, sin duda alguna, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. Resulta que, durante su paso por el club, el delantero ha sabido enamorar a todos, por lo que el recuerdo que hay de él en Núñez es muy bueno. Pero, además, el propio exfutbolista también tiene un gran afecto por el club, y sus recientes declaraciones así lo demuestra: “Sin dudas”.

Allá por 1997, un joven delantero colombiano arribó al Millonario para terminar convirtiéndose en figura. Y si bien es cierto que su estadía en el club tan solo duró tres años y medio, los mismos le bastaron para convertirse en un emblema. Tal es así que hoy en día es muy querido por todos los riverplatenses.

Sin embargo, ese cariño no es unilateral, sino que es recíproco. Resulta que el tiempo en el que estuvo en River le bastó a Juan Pablo para enamorarse por completo de la institución. Y justamente, en estos últimos días así lo dejo ver. En un ‘ping-pong’, el cafetero habló grandes cosas de la hinchada y de sus compañeros, lo cual desató la locura de los hinchas.

Juan Pablo Ángel y la locura de todo River

En primer lugar, al ex delantero le preguntaron por la mejor hinchada del mundo y, sin pensarlo demasiado, respondió: “La de River, sin dudas”. Por supuesto, la respuesta no pasó desapercibida, sino que generó una gran repercusión en las redes sociales. No obstante, eso no fue lo único que dijo, sino que también hizo otras referencias.

A continuación, Juan Pablo Ángel destacó al Conejito Saviola: “El jugador que más me sorprendió fue Saviola. Nunca vi un chico tan joven hacer lo que hacía él en ese momento específico. Tenía 15 años la primera vez que entrenó con nosotros y todo lo que hacía lo hacía bien”. Y al ser consultado sobre el jugador con el que mejor se entendió, no lo dudó: “Aimar, muy fácil”.