Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿A qué vino? Sorpresa por la presencia de la profesora de Julián Álvarez en River Camp

Sara Duque es reconocida por su trabajo con los clubes que forman parte del fútbol inglés y esto enciende algunas alarmas en River.

River Camp

Este fin de semana, las redes sociales se revolucionaron con una presencia inesperada en las instalaciones de River Camp. Debido a que Sara Duque, que se desempaña como traductora y que le dio clases a Julián Álvarez, se fotografió en el predio de Ezeiza. Lo cual invita a pensar que un jugador del plantel podría estar cerca de emigrar.

Vino a la Argentina

Un rápido repaso por su cuenta Instagram permite observar que Sara Duque estuvo recorriendo varios lugares vinculados con el fútbol argentino. A razón de que fue a la Bombonera, luego viajó a La Plata para presenciar un partido de Estudiantes y en su último destino sumó una visita al centro de entrenamientos que River posee en la localidad de Ezeiza. Allí donde el plantel profesional trabaja.

“¿Qué estaré maquinando en el River Campo? ¿Qué se les ocurre? A ver si lo adivinan?”, manifestó la traductora en un posteo. Además, el mensaje se encuentra traducido al inglés. Es importante mencionar que sus servicios son muy solicitados en varias partes. Debido a que realiza un gran trabajo en la formación de los jugadores para que estos adquieran un segundo lenguaje.

Por lo tanto, esto invita a pensar que un jugador del plantel profesional de River podría estar cerca de emigrar en el próximo mercado de pases. Y hay uno que reúne esas características. Porque Claudio Echeverri fue vendido al Manchester City en el inicio de la temporada. Es de público conocimiento que su estadía en la Argentina está atada a un préstamo que vencerá en diciembre.

El paso de los días permitirá saber si se trata de un proyecto por parte del club inglés para que el Diablito aprenda el idioma o si es un iniciativa del Millonario para darle una formación a sus jugadores profesional como también a los que están en las inferiores. En muchas oportunidades, jugar bien no alcanza. Y conocer otra lengua permite una mayor adaptación.