Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Un encuentro emotivo: Pablo Solari describió su encuentro con Aimar generó revuelo en River

El Pibe se encontró con uno de sus grandes ídolos en el encuentro entre el Millonario y la Selección Argentina.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Los últimos días de Pablo Solari han sido una montaña rusa de emociones. Resulta que en el lapso de una semana, el joven sufrió una dura pérdida familiar, cumplió años y culminó siendo figura en el triunfo de River ni más ni menos que ante la U de Chile. Pero, además, este viernes tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus grandes ídolos: Pablo César Aimar. ¿Qué dijo sobre ese encuentro?

El Pibe es uno de los grandes talentos que tiene Martín Demichelis en su plantel, aunque es cierto que en las últimas semanas no ha mostrado todo su potencial. Es por eso que ahora, el gran objetivo del DT es recuperar su mejor versión para lo que viene. Y justamente, este sábado el delantero completó una gran actuación, la cual tuvo incluida hasta un tanto.

Pero, además, fue la mejor manera posible para darle cierre a una semana que ha tenido todo tipo de emociones. Luego del duelo por el fallecimiento de su abuela, Pablo celebró su cumpleaños y, antes del partido de este sábado, vivió un momento muy especial. Resulta que conoció a Pablo Aimar, el responsable de que él se llame así.

Tal como ocurre con los miles de Enzo que hay a lo largo del país producto de la gran influencia de Francescoli, el cordobés también hace lo propio. Tal es así que Solari se llama Pablo César, igual que el Payasito. Y no, no se trata de una casualidad ni mucho menos, sino que ello es consecuencia de lo que ha hecho el hoy colaborador de Scaloni durante su carrera.

El encuentro entre Pablo Solari y Pablo Aimar

Y luego del partido ante la U de Chile, el jugador de River describió cómo fue el encuentro con uno de sus ídolos. “Me había sacado una foto cuando fui al Sub-18, pero fue así nomás, muy rápido. Esta vez pudimos presentarnos y le dije que era un orgullo conocerlo”, comentó el delantero, quien pudo sacarse las ganas en el entrenamiento que compartió junto a la Selección Argentina.