Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Evidente”: la cuenta oficial de Universidad de Chile picanteó a River en pleno partido

A través de Twitter, el conjunto trasandino despertó la polémica tras la derrota frente al Millonario.

River
Fuente: U de Chile oficial

A pesar de arrancar perdiendo tempranamente por 2-0, River pudo sobreponerse en el segundo tiempo y venció por 4-3 a Universidad de Chile, para la alegría de Martín Demichelis. Es que el DT plasmó un once bastante alternativo y aún así logró un nuevo triunfo. Esta vez en un amistoso. Sin embargo, lejos de la camaradería entre los equipos, se jugó con mucho entusiasmo, y desde la cuenta oficial del elenco trasandino picantearon al Millonario. “Evidente“.

Con goles de Andrés Herrera, Miguel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari, River derrotó 4-3 a la Universidad de Chile en Salta, en el marco de un desafío amistoso internacional. Claramente, se trató de un partido de mucha valía para varios jugadores que no vienen teniendo demasiada continuidad. Aunque el once que paró Demichelis estuvo lejos de ser “suplente”.

Si bien en el segundo tiempo debutaron varios juveniles de Reserva, hubo nombres de peso en cancha, y el partido tuvo un clima bastante caldeado. De hecho, terminó siendo un verdadero show, con muchos goles, cambios de resultado y algunas discusiones. A su vez, esta misma intensidad también se mantuvo en redes sociales, donde la U se quejó por el último tanto de River.

Tras un cabezazo de Matías Gallardo, fue Miguel Borja quien partió mano a mano con el arquero y luego le cedió el grito a Pablo Solari. Pero según el Twitter del conjunto chileno, el gol no debió valer. “Aunque estaba en evidente fuera de juego, el rival estira las cifras“, escribió @udechile de inmediato, y despertó la polémica en redes.

Más allá de la jugada en la que Borja parece estar inhabilitado, no dejó de sorprender la queja, y los hinchas de River no se la tomaron nada bien. Así lo demostraron con cientos de comentarios en la publicación, y ya con el partido finalizado se burlaron de la U por la derrota. Sin dudas, una situación cuanto menos particular mientras había fútbol en Salta, sobre todo por tratarse de un encuentro amistoso. ¿Qué pensás?