Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa total: la figura del fútbol argentino que irá a buscar River para competir con Franco Armani

Mientras que el Pulpo comienza a definir su futuro, la dirigencia millonaria se movió en la previa del mercado de pases.

Franco Armani
Fuente: Instagram Armani

En el último tiempo, Franco Armani estuvo en el ojo de la tormenta. Resulta que estuvo lejos de mostrar su mejor versión, y varias voces lo posicionaron fuera del nuevo River que piensa la dirigencia. Así quedó a la vista en la última semana, cuando se reveló que Jorge Brito irá a la carga por uno de los mejores arqueros del fútbol argentino.

Desde su llegada a River, Franco Armani se convirtió en uno de los jugadores más regulares de Sudamérica. Tal es así que supo ser figura en cada conquista del Millonario, y gracias a sus capacidades, grabó su nombre en las páginas doradas de la historia del club. No obstante, su 2023 no viene siendo el mejor y se convirtió en uno de los principales apuntados por la poca seguridad que brinda el equipo.

En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli habrían posado sus ojos en un arquero que estuvo en el radar del Millo hace algunos mercados. “El nombre que apareció en carpeta para que sea arquero de River en junio es el de Guido Herrera. Hace bastante tiempo que River lo está siguiendo”, informó el periodista Damián Rancez.

Por lo tanto, la dirigencia millonaria volvió a centrar su atención en una de las figuras de Talleres de Córdoba. Cabe recordar que hace algunas semanas, Andrés Fassi, Presidente de la ‘T’, reveló que tenía pactada una reunión con los dirigentes de River. Se creía que era para tratar las posibles transferencias de Valoyes y Santos, pero ahora no se descarta que el nombre del arquero haya estado sobre la mesa.

¿Qué dijeron sobre el futuro de Franco Armani?

Hace algunos días, los fanáticos de River se hicieron eco de una esperada información. “Franco Armani no tiene intención de irse de River. El arquero campeón del mundo pretende cumplir su contrato hasta diciembre de 2024“, reveló Germán García Grova. Pero ante su flojo presente, el arribo de Herrera a Núñez para pelear por un lugar no suena tan descabellado ¿Competencia para el Pulpo?