Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

San Lorenzo enfrentó a Colón por la Liga Profesional: mirá a cuántos puntos quedó de River en la tabla

Después de la triste jornada que vivió el mundo River, continuó la actividad en el campeonato argentino con el partido del Ciclón.

River
FUENTE: San Lorenzo Twitter

Aunque el sábado 3 de junio de 2023 quedará marcado como un día triste para River, la actividad continuó en el fútbol argentino. Y quien vio acción en la tarde del domingo fue San Lorenzo, que recibió a Colón de Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Profesional. En este contexto, te contamos cómo quedó la tabla de posiciones y a cuántos puntos se posicionó el Ciclón del Millo.

Este sábado por la tarde, los de Martín Demichelis salieron al Monumental con la intención de quedarse con los tres puntos ante Defensa. Pero lo futbolístico quedó en un segundo plano cuando un fanático cayó desde la Sívori Alta, y lamentablemente, perdió la vida. A raíz de ello, el árbitro suspendió el encuentro y el fútbol argentino se vistió de luto.

Pero pese al dolor que significó el fallecimiento de Marcelo Serrano, el campeonato de Primera División siguió su curso. Fue con el compromiso de San Lorenzo, equipo que pelea cabeza a cabeza con el Millonario por la Liga Profesional. Los del Gallego Insúa recibieron a Colón de Santa Fe en un partido que despertó la atención de los fanáticos del cuadro de Núñez.

Después de 90 minutos muy disputados, San Lorenzo y Colón no se sacaron diferencias en el Nuevo Gasómetro. Por lo tanto, apenas hubo actividad en la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional durante el fin de semana: el Ciclón quedó a cinco puntos del Millonario, aunque los de Martín Demichelis todavía deben un encuentro.

No le pierden pisada a River

Aunque San Lorenzo se supo consolidar como el rival más peligroso para el Millonario, apareció un tercer contendiente al título en la tabla de posiciones. Se trata de Talleres de Córdoba, que después de ganarle a Tigre por 3 a 1, superó la línea del Ciclón y quedó a cuatro unidades de River. En conclusión, los de Demichelis no podrán relajarse en la recta final del campeonato.