Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la insólita decisión de Rapallini que perjudicó a River contra Defensa y Justicia

El árbitro perjudicó al Millonario y los hinchas estallaron en las redes sociales.

River
Fuente: AFA

Claro está que al momento de hablar sobre el duelo entre River y Defensa y Justicia, lo futbolístico queda en último plano. Sin embargo, tampoco hay que dejar de lado que hubo sucesos dentro de la cancha que dieron de qué hablar. Y sin ir más lejos, en los pocos minutos en lo que rodó la pelota, el equipo de Martín Demichelis fue claramente perjudicado, y los hinchas estallaron en redes.

Por lo que viene sucediendo a lo largo de las últimas semanas, es factible afirmar que el arbitraje argentino está en uno de sus peores momentos. Resulta que los constantes fallos en la Liga Profesional y toda la polémica hacen que cada acción sea observada con lupa. Y si bien es cierto que lo futbolístico quedó en un segundo plano este sábado, la controversia no quedó exenta.

A pesar de que el partido tuvo pocos minutos de acción, quedaron cosas para analizar. Y no, nada tienen que ver los rendimientos de los equipos ni mucho menos. Resulta que a los pocos minutos de comenzado el encuentro, hubo una jugada sumamente polémica, la cual perjudicó al equipo de Martín Demichelis.

La polémica jugada contra River

En un córner, un defensor de Defensa y Justicia se olvidó de jugar la pelota y fue directamente a abrazar a Leandro González Pirez. El futbolista del Millonario cayó al piso y, pese al fuerte reclamo, Rapallini decidió no cobrar penal ni siquiera ir a ver la jugada. Es por eso que, en medio de la conmoción por el fallecimiento del hincha, hubo lugar para la polémica.

Claro está que este sábado, lo futbolístico quedó en un ultimísimo último plano. No obstante, la realidad es que lo sucedido durante los pocos minutos de juego bastó para que haya tema de debate. Una vez más, el arbitraje argentino ha dado de qué hablar, y esta vez fue River el perjudicado de una decisión.