Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Festeja Demichelis: los dos jugadores que recuperará River para recibir a Fluminense

El técnico de River recibió una excelente noticia pensando en el cotejo ante Fluminense.

River
Fuente: River Plate

Luego de lo sucedido este sábado en el Monumental, y mientras las investigaciones están teniendo lugar, Martín Demichelis y sus dirigidos están pensando en lo que se le viene a River. Resulta que este miércoles, el equipo de Núñez disputará un partido clave ante Fluminense. Y a la espera del mismo, el cuerpo técnico recibió una importante razón para sonreír. ¿De qué se trata?

El Millonario sabe que está en vísperas de un encuentro que puede determinar cómo será la continuidad del año. Resulta que los de Micho corren un serio riesgo de quedar eliminado de la Copa Libertadores, y saben que deben ganar de manera prácticamente obligatoria. Es por eso que ahora mismo, y dejando de lado por un momento lo sucedido este sábado, los focos están puestos en dicho partido.

En la previa, Martín Demichelis sabe que tendrá que poner en cancha a sus mejores soldados. Sin embargo, la mala noticia es que varios de sus pilares fundamentales no podrán estar disponibles para dicho cotejo. Tal es así que, por ejemplo, Enzo Díaz y Enzo Pérez se ausentarán por lesión y sanción respectivamente.

Es por eso que ahora, el DT sabe que deberá buscar variantes para ambos, cómo así también para otros puestos. Pero a la espera de conocer la conformación del equipo, el cuerpo técnico recibió una excelente noticia. Resulta que tanto Paulo Díaz como Emanuel Mammana volvieron a entrenarse a la par del resto del plantel.

En consecuencia, y a pesar de que sus presencias ante Fluminense aún no estén confirmadas, parece haber grandes chances de que ambos estén. Es por eso que, a poco más de tres días para que ruede la pelota, Martín Demichelis puede sonreír. River está a la espera de un duelo crucial, y estas dos incorporaciones parecen ser una importante alternativa pensando en el armado del equipo.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate