Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Fluminense y un presente que ilusiona a River pensando en la Copa Libertadores

El conjunto brasileño no está pasando por el mejor de los momentos, y en Núñez crece la ilusión.

River
Fuente: River Plate/Fluminense oficial

Este miércoles, River tendrá que disputar un partido clave, el cual puede determinar el futuro del equipo en la temporada. En el Monumental, los dirigidos por Martín Demichelis se medirán ante Fluminense en busca de un triunfo que le permita seguir con vida en el certamen. Y a la espera del enfrentamiento, entre los riverplatenses se empieza a dibujar cierta sonrisa ante el presente del rival.

A lo largo de los últimos meses, el Flu ha sabido ser uno de los clubes más destacados del continente. Tal es así que tuvo un momento de muchas luces en el campeonato local, y tuvo excelentes rendimientos en el inicio de la Libertadores. No obstante, la realidad es que aquel temible equipo que supo ser hace algún tiempo parece ya no existir.

Tal es así que ahora mismo, Fluminense está inmerso en un presente que da lugar a la ilusión en Núñez. Sin ir más lejos, y a la espera de que ruede la pelota el próximo miércoles en el Monumental, el elenco de Brasil acumula cinco encuentros consecutivos sin ganar. Y justamente, ese mal presente hace que River empiece a tener cada vez más expectativa.

El 16 de mayo, el Flu igualó ante Flamengo y le dio inicio a una mala racha. Tal es así que luego de dicho encuentro, los de Diniz perdieron cuatro partidos al hilo: dos de Brasileirao, uno de Copa de Brasil y otro de Libertadores. Por ende, es posible afirmar que ahora mismo, el equipo tricolor está inmerso en un presente muy flojo.

Este mismo domingo, Fluminense se medirá ante Red Bull Bragantino en busca de cambiar la cara. Sin embargo, a la espera de dicho partido, en el mundo River ya empezaron a ilusionarse. El Monumental está a la espera de un partido que puede determinar cómo continuará el semestre para el Millonario, y la expectativa es total.

River