Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la tragedia: el amirable gesto de Demichelis que llena de orgullo a todo River

Tras la tragedia y la suspensión, el DT tuvo un gesto digno de ser aplaudido.

River
Fuente: River Plate

Lo sucedido este domingo en el Monumental fue, sin duda alguna, impactante para todos. Resulta que ahora mismo, el mundo River está en shock, y claro está que no es para menos. Sin embargo, en medio de la tristeza y la desazón popular, hubo algunas cuestiones que pueden llegar a destacarse, entre las cuales se encuentra el gesto que tuvo Demichelis.

Antes de que empezara a rodar la pelota, todos esperaban que fuera una jornada agradable. Más de 83 mil hinchas se habían juntado en Núñez para ver un encuentro que prometía mucho. No obstante, y lamentablemente, el cotejo tuvo que tener un final prematuro como consecuencia de una causa que tiene impactado a todo el pueblo riverplatense.

En un primer lugar Rapallini detuvo el encuentro por unos segundos ante un pedido de la gente de la Sívori. Y si bien la pelota volvió a circular, el árbitro no tuvo más remedio que parar definitivamente la acción ante el incremento de la fuerza de esa petición. Es por eso que, una vez decretada la suspensión, Martín Demichelis tuvo un admirable gesto.

El técnico ingresó al terreno de juego y empezó a reunir a sus futbolistas para ir a aplaudir a los hinchas. Resulta que, de no ser por ellos, el partido hubiese continuado con normalidad, y en la tribuna hubiese seguido el calvario. No obstante, la gente cumplió un rol fundamental, y el DT no quiso pasar por alto este accionar el público.

Sin lugar a dudas, la jornada de domingo fue trágica para el Millonario. Cuando todos esperaban ver un partido de alto vuelo, lo humano se posó por sobre lo deportivo. La tristeza está y seguirá estando presente durante varios días, y los hinchas continúan en estado de shock. Lo que podía ser una jornada agradable se terminó tornando en gris total.