Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: los hinchas de River detuvieron el partido a los gritos antes de la suspensión

Ante la caída de un hombre desde la Sívori alta, la popular cantó para que el árbitro parara el encuentro.

River
Fuente: Captura

Tarde trágica en el Monumental, donde el partido entre River y Defensa y Justicia pasó a segundo plano tras el fallecimiento de un hincha. Dado que Pablo Serrano cayó desde la tribuna Sivori Alta a la Baja. Inmediatamente ocurrido el suceso, la popular cantó para que el árbitro Fernando Rapallini detuviera el encuentro a los gritos y pidió asistencia por parte de los agentes de seguridad.

“Pará el partido la p… que lo parió”, fue el grito que nació en la popular de River, donde cayó el hincha. El juego se detuvo unos instantes y luego fue reestablecido, pero la gente siguió cantando. Y a sobre los 25 minutos, ante la confirmación de la muerte, Rapallini decidió suspender definitivamente, tras informar a los capitanes de ambos equipos.

Los jugadores de River se acercaron hacia la tribuna para aplaudir a sus fanas en este difícil momento y luego se retiraron a los vestuarios. Un rato más tarde se confirmó la clausura de la Sívori baja para preservar la evidencia. Claro, esto mientras la policía peritaba la zona. Un momento de muchísimo dolor para todo el mundo futbolero.

Escuché que la tribuna pedía que paremos el partido, paramos el partido a ver qué pasaba“, explicó luego Rapallini. Además, contó quién tomó la decisión final: “Nos dijeron que había una persona que estaba grave, todavía no estaba confirmado que había fallecido. Les dije que por favor me mantengan al tanto. A los cinco minutos me dijeron que había fallecido y los organismos de seguridad habían determinado que el partido estaba suspendido, así que nos fuimos“.

Una vez confirmada la identidad del simpatizante que perdió la vida, el club se expresó a través de las redes sociales. Y fue emocionante y contundente. “En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde”.