Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Casi a las piñas: el encontronazo entre Lucas Ocampos y Vinicius que encendió el Real Madrid-Sevilla

Durante el compromiso entre los Merengues y los Blanquirrojos, el ex River protagonizó un fuerte cruce con el brasileño.

Lucas Ocampos
FUENTE: Vinicius Jr Instagram/ Lucas Ocampos Instagram

Después de disputar algunos minutos en la Selección Argentina bajo las órdenes de Lionel Scaloni, Lucas Ocampos regresó a España. Y rápidamente vio acción, ya que estuvo desde el arranque en el cruce entre el Sevilla y el Real Madrid. Así fue uno de los protagonistas de la jornada, cuando protagonizó un fuerte encontronazo con Vinicius Jr.

Actualmente, muchos ex River se encuentran dando que hablar en el viejo continente. Claro está que gran parte de los reflectores se los llevan Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes semana tras semana dejan alguna que otro perlita en la Premier League. Aunque el Millo tiene otro representante asentado en el viejo continente desde hace tiempo, que siempre se hace notar.

Hablamos de Lucas Ocampos, quien sigue siendo una pieza fundamental para el Sevilla. Así quedó en evidencia este sábado, cuando estuvo desde el inicio en el choque entre su equipo y el Real Madrid. Sin embargo, el ex Millo no se llevó las miradas por un gol o una asistencia, sino que fue noticia tras protagonizar un cruce con la figura del Merengue.

Resulta que a los 84 minutos, con la igualdad en el marcador, Vinicius Jr intentó apurar un tiro de esquina. Los jugadores del Sevilla comenzaron a demorar, y le alcanzaron la pelota al arquero Ørjan Nyland. El brasileño perdió la paciencia y empujó a su rival, despertando así el enojo de los jugadores del Blanquirrojo, especialmente el de Lucas Ocampos.

El ex River saltó a defender a su compañero y se cruzó con Vinicius, quien no se quedó atrás y también demostró su enojo. Después de que se arme el tumulto, Camavinga se encargó de separar al argentino, mientras que Ivan Rakitić hizo lo propio con el brasileño. Finalmente no pasó a mayores: el árbitro repartió una amarilla para cada lado y permitió que el juego se reanude.