Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el debut: Matías Gallardo le hizo un regalo especial a Geraldine La Rosa y conmovió a todo River

El joven enganche le hizo un obsequio especial a su madre luego de su estreno en el Millonario.

Matías Gallardo
Fuente: Matías Gallardo

Este sábado, la familia Gallardo vivió una jornada sumamente especial. Y no, nada tiene que ver Marcelo en este tema, sino que hay otro de la dinastía que se llevó todas las miradas. Se trata de Matías Gallardo, quien hizo su debut en la Primera de River y llenó de expectativa a los hinchas. Pero, además, una vez terminado el partido, el joven tuvo un gesto especial con su madre, Geraldine La Rosa. ¿De qué se trata?

Mucha fue la expectativa que se generó alrededor del joven, aunque claro está que no era para menos. Resulta que hay dos cuestiones que hacen que haya una ilusión enorme acerca de su futuro. En primer lugar, lo brillante que fue el Muñeco durante su etapa como jugador, mientras que, por otra parte, ser hijo del ídolo más grande del club le da una cuota mayor de esperanza a los hinchas.

Sin embargo, no queda duda que Matías cuenta con un gran talento, tal como lo mostró jugando en la Reserva. No es por nada que es una de las figuras del equipo del Pichi Escudero y, además, ya es tenido en cuenta por Martín Demichelis. Tal es así que este sábado, el mediocampista hizo su estreno con el equipo en Salta.

Por supuesto, el hecho de haberse estrenado le generó una emoción enorme al joven, quien parece que cada vez está más cerca de Primera. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, una vez terminado el partido tuvo un gesto especial. Resulta que el enganche decidió obsequiarle la camiseta que usó en su debut a su madre, Geraldine La Rosa.

Así lo compartió ella, quien no pudo ocultar su felicidad, en las redes sociales. Sin lugar a dudas, la noche del sábado fue especial para la familia Gallardo. Resulta que el más joven de la dinastía, Matías Gallardo, tuvo su tan esperado estreno vistiendo la camiseta de River. ¿Podrá seguir los pasos de su padre en un futuro?