Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura en River por la opinión de un ex Real Madrid sobre Julián Álvarez: “Es mejor que Haaland”

Luego de las declaraciones de Pep Guardiola, un ex futbolista sorprendió a todos con una particular comparativa.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Manchester City

Como era de esperar, Pep Guardiola no le está dando muchas chances a Julián Álvarez. Así quedó en evidencia en la tarde del martes, cuando el ex River tan solo disputó 20 minutos en la goleada del Manchester City. Y los hinchas del Millo no son los únicos que piensan que la Araña merece más tiempo en cancha, ya que un ex Real Madrid se sumó al pedido y se declaró fan del argentino: “Es mejor que Haaland”.

Tras la ausencia de Julián Álvarez en el empate entre Manchester City y Aston Villa, los periodistas llenaron de preguntas a Pep Guardiola. Sin embargo, el español salió del enredo con elegancia, argumentando que “Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción”. De esta manera, el entrenador les transmitió tranquilidad a los hinchas, avisando que el tiempo de La Araña llegará.

Pero no todos se mostraron conformes con dichas declaraciones e incluso algunos compraron al argentino con el 9 titular del Manchester City. Y ese el caso de un futbolista que supo vestir la casaca del Real Madrid: “Haaland no es especial. Va a marcar 90 goles, es muy fuerte. Pero Julián Álvarez es mejor jugador. En cuanto a calidad, es más fuerte”, expresó Antonio Cassano.

De igual manera, el ex futbolista no le quiso quitar jerarquía al noruego y le tiró algunas flores tras la particular comparación que hizo con La Araña: “Es un Romelu Lukaku pero mucho más fuerte. Veo en él al Adriano del Inter. Tiene un poco de la progresión del propio Vieri”, comentó, aunque quedó claro su fanatismo por Julián Álvarez ¡Tremendo!

¿Cuándo juega Julián Álvarez?

Después de la aplastante goleada contra Sevilla por la fase de grupos de la UEFA Champions League, Manchester City volverá a centrarse en la Premier League. El próximo compromiso de los citadinos será ante Tottenham, el sábado desde las 13:30 horas. Y ante la exigencia del calendario, es probable que Julián vuelva a ser titular para seguir sumando minutos en su nuevo gran desafío.