Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es para vos! River festejó y los hinchas inundaron las redes con divertidos memes dedicados a Boca

En Núñez estallan de risa.

River
Fuente: River Plate

La noche de ayer fue más que especial para River, otra más en el ciclo Gallardo. Con el triunfo por 4-0 sobre Racing, el Millonario se consagró campeón del Torneo de la Liga Profesional, y todo es alegría entre los hinchas. Además de festejar en el Monumental y en el Obelisco, esta mañana inundaron las redes burlándose de Boca con divertidos memes.

A eso de las 23:30, Silvio Trucco pitó el final en el River-Racing, y se desató la locura. Tras siete años, el conjunto de Núñez gritó campeón en el plano local, y el Monumental vivió una verdadera fiesta. Los más de 72 mil afortunados que colmaron las tribunas disfrutaron junto a los jugadores y el cuerpo técnico. Pero las celebraciones no terminaron ahí.

Como era de esperarse, bien temprano salieron los primeros afiches, memes y cargadas, los cuales se replicaron enseguida en redes sociales. La Página Millonaria compartió algunos de ellos y los fanáticos explotaron de risa. Las principales burlas hicieron referencia a la nueva consagración de River en el ciclo Gallardo, y en la vereda del eterno rival sufren.

Actualicé el meme y siguen lejos…“, indica uno de los afiches, que muestra los 13 títulos del Muñeco en River. En comparación con los siete de Boca entre Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto, Alfaro, Russo y Battaglia. A su vez, otro meme refiere al Plan de Cuotas Ahora 12, pero reversionado a Ahora 13. Además, Juan Román Riquelme también fue víctima de las burlas.

Cuando aún no era vicepresidente, el ídolo Xeneize había dicho que estaba “cansado de que las gallinas sigan festejando“. Y se lo recordaron. Otro de los apuntados fue Blas Giunta, quien había insinuado que Boca podía alcanzar a River en la punta del torne. Y finalmente, los hinchas se hicieron eco de la posibilidad de que el club de la ribera gane la Copa Argentina, y que haya clásico en la Supercopa.