Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Sería muy barato»: Gallardo opinó acerca del momento de Julián Álvarez y le tiró un palito a la dirigencia

El Muñeco fue muy contundente a la hora de hablar sobre el presente y el futuro del delantero.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es, con amplia diferencia, el nombre más resonado en todo el fútbol argentino. Desde hace varias semanas, e incluso meses, el delantero ha comenzado a tener rendimientos absolutamente excepcionales, y ha guiado a River rumbo a una nueva consagración. Es por eso que su nombre ya es tapa de todos los diarios, incluso en Europa.

Resulta que sus grandes actuaciones han trascendido más allá de Argentina, e incluso Sudamérica, y han cruzado el charco para llegar al viejo continente. Es por eso que a falta de pocas semanas para la apertura del mercado de pases, su apellido ya ha sonado en los clubes más grandes. Y una vez terminado el choque ante Racing, Marcelo Gallardo le dedicó unas palabras.

En diálogo con ‘ESPN’, el Muñeco lo llenó de flores, y hasta le dio un consejo. “Ahora que disfrute, porque estas cosas hay que disfrutarlas. Tiene todo un mundo por delante, y la explosión que ha tenido en este semestre no solamente habla bien de él, de su profesionalismo, de su dedicación y de su talento, sino que también de su cabeza”, comentó en primer lugar.

Pero, además, recordó sus primeros pasos en primera: “Hace tres años y pico nos despertó un gran interés cuando lo vimos. Queríamos entrenarlo, tenerlo, llevarlo y que viva el proceso con nosotros. Seguramente tiene muchas cosas en la cabeza, y lo único que tenemos que hacer nosotros es acompañarlo para que siga viviendo dentro de la mayor normalidad posible”.

Por último, Gallardo habló sobre los rumores acerca de una posible salida, y contó cuál es su postura al respecto. “Ponerle un precio a Julián, por todo lo que está demostrando y el gran potencial que tiene por delante, sería muy barato. Todavía tiene posibilidades de crecer muchísimo, así que esperemos que River lo pueda disfrutar un poco más”, concluyó.