Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«No me quiero emocionar»: las fuertes palabras de Marcelo Gallardo que conmovieron a todo River por completo

El Muñeco recordó a su madre siete años después de su fallecimiento.

River
Fuente: River Plate

Este jueves, el Estadio Monumental se volvió a vestir de gala para una ocasión especial. En el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional, River recibió a Racing y se consagró campeón del fútbol argentino. De este modo, Marcelo Gallardo se sacó la única espina que le quedaba, y se consagró de un torneo local por primera vez en sus siete años de mandato.

Pero, además, se trataba de un día especial para el Muñeco, ya que se cumplían siete años desde la muerte de Ana María, su mamá. Es por eso que, si bien es cierto que fue una ocasión especial para campeonar, una vez concluido el encuentro el DT la recordó. En dialogó con ‘ESPN’, lanzó unas palabras que causaron gran conmoción en el mundo River.

“Es un placer. Mis hijos son lo más preciado que tengo, y vivir estos momentos con ellos me da mucha felicidad. Era un día especial para nosotros y nos venían muchos recuerdos encima. No me quiero emocionar, pero tener a mi viejo acá siempre acompaña”, aseguró en primer lugar, haciendo referencia al séptimo aniversario del fallecimiento de su madre.

“Mi mamá me acompañó siempre, y lo hizo hasta el último día que pudo caminar. Estuvo conmigo siempre. Antes de que le pasara lo que le pasó quería venir a la cancha, se sentaba en la Belgrano y pasaba por la puerta del vestuario a saludar. Tengo muchísimos recuerdos, la tengo en mi corazón y después de siete años recordarla de esta manera es especial”, continuó.

Y para concluir, dijo: “Me siento muy orgulloso de poder estar viviendo esto después de tantos años y de haber pasado lo que pasamos. Se te llena el alma de emociones”. Todos los hinchas de River se llenaron los ojos de lágrimas al escuchar las palabras del entrenador. Claro está que Gallardo es sinónimo del club, por lo que el amor hacia él y su familia es inmenso.